Servicios

 

Te ayudo a crear el espacio de tus sueños, acorde con tu estilo de vida

A continuación encontrarás una lista de los servicios que brindo de forma personalizada, a través de los cuales podré ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado.
 
Son servicios personalizados, en los que trabajaremos mano a mano, decidiendo juntos cada uno de los aspectos del proyecto.
 
Según tus necesidades, puedes elegir uno de estos servicios:
 
 

 

EXPRESS DESIGN

Consultoría personalizada

¿Estás planeando hacer cambios en tu casa?

Resuelve todas tus dudas en una sesión de 20 minutos. Juntos podremos proyectar tus ideas y sacar el máximo partido a tu casa. Puedo ayudarte a desbloquear una situación, o un determinado diseño que no logras acabar. podemos tener la sesión por teléfono o por Skype. Juntos podremos darle un impulso a tu casa

Express Design Juana Montes

 

ESTANCIA DESIGN

Diseño de una estancia hasta 40 m² 

¿Imaginas poder cambiar la imagen completa de tu estancia en sólo 15 días?

Diseña tu casa a tu ritmo, por estancias, sin necesidad de invertir en un proyecto general para toda la vivienda. Haremos un estudio de cuál es el estilo que mejor se adapta a ti. Crearemos juntos un diseño de estancia y podrás comprar los artículos donde tú decidas. Obtendrás una simulación en 3D de cómo quedará el espacio incluso antes de empezar. Vivirás la experiencia de convertir un simple espacio en una parte de ti.

Estancia Design, con Juana Montes. La mejor solución para el diseño de interiores

¿Alguna duda? Escríbeme a hola@juanamontes.com

¡Estoy al otro lado esperando!

¿Quieres conocer los 10 secretos que usamos los diseñadores de interiores?

Consigue gratis mi Ebook “10 secretos para decorar tu casa con estilo” y descubre cómo aprovechar mejor cada rincón de tu casa de forma funcional y económica, con el material más versátil del mercado

Juana Montes, especialista en diseño de interiores