Mesas de centro, el mueble auxiliar por excelencia

Las mesas de centro, muebles auxiliares importantes en nuestra vida

Si tenemos que pensar en el mueble auxiliar que más usamos al cabo del día, ese sería sin duda la mesa de centro. Son esas mesas, por lo general con poca altura, que suelen estar en el centro del salón, dando servicio a las plazas del sofá. Antiguamente estas mesas eran elementos poco valorados, incluso con una presencia temporal, en verano, por ejemplo. Sin embargo, las mesas de centro también han evolucionado con el tiempo y hoy en día se han convertido en elementos importantes en la selección de muebles. Así que en la actualidad tienen mucho protagonismo dentro de las listas de decoración.

dugarsofagoyacrema-3

 

Pueden cambiarlo todo en un espacio

Las mesas de centro parecen elementos pequeños pero son grandes agentes de cambio en la decoración de un espacio. Imagina este supuesto:

  • Cambiamos el color de la mesa de centro
  • Buscamos otras cortinas
  • Pintamos las paredes con otro color

Fíjate en que no hemos hecho ningún otro cambio,  los muebles son los mismos. Como ves, no hemos hecho grandes inversiones. Así que lo único que hemos hecho es cambiar tres elementos. Por eso las mesas de centro son grandes aliadas para crear un cambio vistoso en tu hogar. Sin duda son una combinación de colores y texturas, con la mesa auxiliar adecuada puede llegar a ser todo un descubrimiento en tu hogar. Puedes conseguir que reslaten las paredes, las cortinas serán más vistosas. Puedes actualizar el estilo de tu salón en un sólo día y con muy poco dinero.

DugarJuegomesascentroCT-901-1

 

Mesas de centro, de muchos materiales y formas

Hay una gran variedad de materiales, texturas y colores. Pueden estar hechas de:

  • Madera
  • Forja
  • Mármol
  • Cristal
  • Metal
  • Combinación de varios materiales

Todas estas mesas de centro, pueden tener una infinidad de formas y tamaños.

Dugar Mesa centro TT-664-2

 

Dugar Mesa centro CT-906-2

 

Las mesas de centro de moda

¿Quieres que te contemos un secreto? En este momento, las mesas de centro más interesantes para decorar son las tipo nido. Por eso, si organizas los espacios de tu salón para darle el suficiente protagonismo, puede quedar una combinación excelente.

¿Y tú? ¿Te atreves a poner una mesa de centro en tu casa?

 

Importa Set Nido