Muebles Auxiliares, los pequeños habitantes de nuestro espacio

Los muebles auxiliares, esos pequeños grandes detalles

Cuando amueblamos una casa o una habitación nos preocupamos mucho por los muebles grandes. Pensamos en los elementos más visibles para vestirla. Pasamos muchas horas pensando en cómo debe ser un sofá, cuántas puertas puede tener un armario, qué medida tiene la cama… Si bien es cierto que estos artículos suelen ser los que más vamos a usar, hay otro tipo de muebles que no podemos dejar atrás: los muebles auxiliares.

En el diseño de interiores de un espacio, el mueble auxiliar puede ser fundamental. Aunque hayamos escogido bien los elementos más visibles, un mueble auxiliar mal combinado puede arruinar la linealidad de un espacio. Necesitamos entender qué papel juegan y cómo pueden favorecer los espacios que habitamos.

muebles auxiliares

 

Grandes aliados del orden en tu hogar

Solemos pensar que un mueble auxiliar, por ser pequeño, tampoco nos va a servir de mucho. Sin embargo, no olvides que son muebles con una gran capacidad para guardar cosas: revistas, mantas, cubiertos, utensilios… Son muy socorridos para ocultar las cosas necesarias de nuestra vida. Ayudan no tener por medio todo lo que solemos usar en nuestro día a día. Por tanto, lo primero que aporta un mueble auxiliar es orden.

ESCRITORIO-DK-901-2

 

Una gran variedad, una gran ventaja

Como con el resto de cosas de nuestra vida, la forma de decorar nuestras casas ha ido evolucionando. En esa evolución nos hemos dado cuenta de que el mueble auxiliar es muy necesario. Y los fabricantes lo han entendido. Esto explica que a día de hoy encontremos todo tipo de muebles auxiliares, de todos los estilos. Podemos encontrar elementos que se adaptan a cualquier estilo, pudiendo llenar hasta el último rincón de nuestra casa.

Algunos ejemplos de muebles auxiliares que puedes encontrar pueden ser:

  • Lámparas para cualquier rincón de tu salón
  • Banquetas para el dormitorio
  • Entraditas para darte la bienvenida a casa
  • Galanes de noche, muy prácticos para dejar tu ropa en perfecto estado
  • Mesas de centro, ideales para los salones grandes

muebles auxiliares

Existe un surtido inconmesurable de muebles auxiliares.

Y así, casi sin poder evitarlo, nos damos cuenta de que no podemos vivir sin los muebles auxiliares.

¿Y tú? ¿Tienes muebles auxiliares en casa?